PÓLIZA DE GARANTÍA DE PRODUCTO TEXTIL
La Sociedad Mercantil denominada INMO SOLUCIONES, S. DE R. L. DE C. V., debidamente representada por su Administrador Único, señor ENRIQUE ZERTUCHE SANTISTEVAN, en lo sucesivo el PROVEEDOR, con domicilio en Prolongación Corregidora Norte #1106 int. C, Querétaro, Qro. CP 76140 y Registro Federal de Contribuyentes ISO 160205 QS2; GARANTIZA que tu paquete los recibirás en buen estado incluyendo el producto comprado. Nuestra garantía incluye el cambio del producto sin cargo alguno para el cliente, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de esta Póliza.
El PROVEEDOR, se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 98hrs, 4 (CUATRO) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestro domicilio, cuando se trate de productos no mayores a 20 litros, y 15 (QUINCE) días, cuando sean productos mayores a 20 litros, contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestro domicilio, aunque no reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que presentarla sellada por el PROVEEDOR y de no contar con ésta bastará la factura de compra.
Aquí se mencionan las causas por las cuales se consideraría la aplicación de la garantía:
- 1. Si el paquete de su producto se encuentra aplastado y/o chorreado del producto que se compró.
- 2. En caso de que el empaquetado se encuentra dañado de la forma ya mencionada, el aviso deberá producirse de inmediato no aceptando el producto.
- 3. Siempre y cuando sea a través de nuestro servicio de mensajería. La garantía no aplica si el servicio de mensajería fue seleccionado por el CONSUMIDOR.
El PROVEEDOR no se hace responsable por los siguientes eventos:
- 1. Si el sello de garantía se encuentra roto.
- 2. Cuando se haya devuelto el producto sin fotografía ni previo aviso a INMO SOLUCIONES, S. DE R. L. DE C. V.
- 3. Cuando esta póliza presente claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en la misma.
- 4. Cuando el producto se haya usado, cuidado u operado de manera distinta a las indicadas a la hora de su compra.
- 5. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, haya sido maltratado, golpeado, mezclado con otros ingredientes. expuesto a la humedad, mojado por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
- 6. Cuando el producto haya sido modificado o alterado por personas distintas al PROVEEDOR.
Para hacer efectiva esta Garantía, deberá seguirse este procedimiento:
- 1.- No recibir el paquete y regresarlo con el servicio de mensajería que realizó la entrega.
- 2.- Contactar al PROVEEDOR a través de su número de atención a clientes: 442 325 35 58, y enviar un correo ventas@inmosoluciones.com.mx con la foto del empaque.
- 3.- Tan pronto llegue el paquete a nuestro almacén, se procederá a la revisión del paquete dañado para posteriormente, en un plazo que no excederá de 96 horas (4 días hábiles), proceder al cambio del producto.
Fuera de los casos anteriormente indicados, EL PROVEEDOR no reconocerá otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada.
NOTA: A solicitud del cliente se le puede enviar un certificado de calidad del producto enviado.